Platanito, Cachinflín y Lamparín juegan con los niños. |
Un colorido desfile y un show de payasos, además de la clásica paraeta, fueron las aportaciones de Asca a la fiesta del Prat Solidari y Comercio Juto del pasado 28.
Varios socios de Asca pintaron de colores con los clásicos vestidos de nuestra tierra, mientras los payasos Cachinflín, Lamparín y Platanito, también socios, provocaron las risas entre los niños y no tan niños de todas las edades que participaron en la fiesta. Un evento que sumó a varias entidades del Prat de Llobregat que se instalaron con sus respectivas carpas en la Plaza Pau Casals y se expresaron con produtos de comercio justo, idearios, comida tradicional, entre otras actividades. También se disfrutó de un desfile baile con vestidos tradicionales de Guinea Ecuatorial y un cuento para peques que recorrió todos los rincones del planeta. En fin, un aliento que confirma una vez más que el encuentro de las culturas es una necesaria fiesta.
Cuentos y música. |
Salvadoreños muestran sus trajes. |
buenas vibras para los salvadoreños fuera de nuestra tierra el salvador los extraña y que chivo que se haga sonar nuestra nacionalidad en Europa
ResponderEliminar